Vivir rodeado de la naturaleza es un privilegio y una puerta a una vida sana.
En un lugar céntrico en Miraflores, se encuentra nuestro proyecto Ignacio Merino. Este proyecto reúne dos características únicas, ya que, en medio de la ciudad, donde son escasos los espacios abiertos, se encuentra este edificio ubicado en la zona de parques cerrados de Miraflores.
Vivir rodeado de la naturaleza es muy provechoso para la salud. Uno de los principales beneficios es la reducción del estrés, por consecuencia, esto minimiza el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas y cerebrovasculares, diabetes tipo 2 y otras enfermedades según un grupo de investigadores de la Universidad East Anglia del Reino Unido. Y es que, ciertamente, poder estar en contacto con la naturaleza y espacios abiertos, relaja el cuerpo y distrae la mente de las preocupaciones del día a día.
Además de ser un espacio de distracción y relajo, vivir cerca de un parque motiva a ejercitarse, genera una sensación de libertad y escape que, complementada con la actividad física, son factores fundamentales para una vida sana.
Estos beneficios, además, pueden ser aprovechados por toda la familia para gozar de una buena salud. Los parques son los espacios predilectos de diversión para los niños y el lugar ideal para salir a pasear con las mascotas.
En el mercado actual, estas condiciones son escasas. Por eso, nuestro proyecto Ignacio Merino es un lugar privilegiado.
En Llosa Edificaciones, nos preocupamos por el diseño y detalle nuestros proyectos para atender todas tus necesidades. Te invitamos a conocer un poco más acerca este y otros proyectos: https://www.llosaedificaciones.com/
¿Por qué deberías considerar un edificio ecoamigable? Explora las ventajas de vivir de manera sostenible y cómoda en nuestra guía. ¡Ingresa aquí!
LEER MÁSUna vida moderna hoy significa estar conectado y sentirse tranquilo y seguro en casa. Automatizar...
LEER MÁSEs un privilegio ver el mar todos los días. Acostarte hipnotizado por el sonido de las olas y despertar cada mañana con la grandeza del océano. Es un privilegio apreciar los atardeceres, ver el sol descender y dejarse acariciar por sus últimos rayos...
VER MÁSUsamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.